Envía tus preguntas a... ¡¡¡Alfredo Martínez de Ondacero!!!


Me agrada poder contaros que tengo la oportunidad de entrevistar a uno de los narradores de goles más buenos de nuestro país,seguramente que todos conocéis a Alfredo Martinez de Onda Cero,Locutor de los partidos del BarÇa y que amablemente se ha prestado a que le enviemos preguntas.

Espero vuestra participación,Saludos y Gracias
Compartir

9 Comentarios: (+add yours?)

Esteban Gómez dijo...

Enhorabuena por la iniciativa!

Mi pregunta es: Cuando narras un encuentro de grandes dimensiones, tales como una una final de la Liga de Campeones el año pasado o el gol de Fernando Torres en la Eurocopa, ¿eres consciente que esa locución va a entrar en la historia del fútbol español y que debe estar a la altura de las circunstancias?

Enhorabuena por tu gran profesionalidad Alfredo.

Y enhorabuena de nuevo a tí también por la buena iniciativa.

Un abrazo! Nos leémos.

bojan dijo...

que grande es Alfredo,sus goles del Barça son una delicia para mis oidos.
primero de todo felicitarte a ti y a Alfredo por vuestro trabajo. yo queria dejarle unas cuantas preguntas

¿tu que llevas tantos años en la profesion y narrando goles,alguna vez te has quedado en blanco ,sin saber que narrar o como cantar un gol?

¿si te tuvieras que quedar con 3 jugadores de los que has podido ver en un campo de futbol ,quienes serian ?

¿como definirias en una frase al Barça de Cruyff,al de Rijkaard y al de Pep?

y por ultimo , ¿un sueño?,y no tiene porque ser futbolistico .

gracias al rincon del ojeador por contar con nosotros en esta iniciativa.enhorabuena.

Marc Calduch dijo...

Crees que la Masia es la mejor cantera del mundo o hay otras como las inglesas mejores?

Gracias Alfredo y a ti Villaverde.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola!
Ahí va mi pregunta: ¿qué opina del forrofismo y partidismo en algunos medios de comunicación?
saludos
Sílvia

Sílvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El rincón del balompié dijo...

¿Qué opinas del estado actual del periodismo deportivo, y cómo el forofismo puede cegar tanto a determinados periodistas?

Pedro Garcia Millan dijo...

Mira, mira esto esta muy bien macho! Me gusta, me gusta!

y esto es muy importante por que aca se sabe y se conoce lo que se tiene que saber del futbol macho:

http://pedromillan.blogspot.com/

Jose Manuel dijo...

Gran entrevista al mejor narrador de emociones, felicidades.
Te conoci el dia del iniestazo en londres en los aledaños del estadio, me hice una foto contigo y tu trato fue exquisito eres una gran persona con una gran calidad humana. esa foto estara en mi blog por siempre jamas.

Mi pregunta para mi admirado alfredo martinez es:
¿nunca te han propuesto pasarte a la tele para narrar partidos?

un saludo Don alfredo.

Sang Blaugrana dijo...

Gran entrevista al mejor narrador de emociones, felicidades.
Te conoci el dia del iniestazo en londres en los aledaños del estadio, me hice una foto contigo y tu trato fue exquisito eres una gran persona con una gran calidad humana. esa foto estara en mi blog por siempre jamas.

Mi pregunta para mi admirado alfredo martinez es:
¿nunca te han propuesto pasarte a la tele para narrar partidos?

Saludos don Alfredo Martinez desde
Sang-blaugrana