Adrián Ramos


Este jugador está sufriendo el descenso de un equipo que el año pasado peleaba por la bundesliga,por lo que esto parece todavía más increíble,seguramente que algún equipo aprovechará este descenso para birlar a los mejores jugadores,yo voy a poner a uno que me parece muy interesante.

Se llama Adrián Ramos,es Colombiano de Santander de Quilchao,mide 1,85 y milita de momento en el Hertha de Berlín.

Este joven delantero cafetero dio el salto a Europa esta temporada procedente del América de Cali de la 1º división colombiana,donde en su última temporada anotó 9 goles que le valieron para que un ojeador del conjunto germano se fijase en él. Esta temporada,hasta el momento lleva los mismos goles que marcó la pasada campaña,hay que tener en cuenta que necesita tiempo de adaptación,pero aun así lo está haciendo muy bien,pero por desgracia el descenso del Hertha está empañando su trabajo.
Es muy bueno en el 1 contra 1,es un jugador muy rápido y muy inteligente dentro del área,se desmarca perfectamente,por lo que si tiene un jugador exquisito como Valerón que le dé pases entre lineas aumentaría sus cifras,seguro.

Este año el Hertha no ha podido contar con el ucraniano Andrey Voronin,quizás se le ha hecho demasiado pesado el tener que tirar del carro a Adrián el solo,por que contaba con la colaboración del que fuese pichichi de la bundesliga hace unas temporadas en la bundesliga el jugador griego,Theofanis Gekas.Tampoco el brasileño Rafaél de Araujo ha podio ayudar al ataque del equipo germano,solo han podido anotar 33 goles.

Es internacional absoluto por Colombia,por lo que comparte vestuario con otro gran delantero como es Radamel Falcao y tambien con el ariete del Wigan,Hugo rodallega,por lo que no tiene fácil el poder jugar de titular,pero ya ha marcado un gol en la fase clasificatoria del Mundial de Sudáfrica de 2010 contra Paraguay,un encuentro que terminaría con victoría de Colombia por 2-0.




Compartir

2 Comentarios: (+add yours?)

Marc Calduch dijo...

Muy buen jugador una de las mejores noticias del decepcionante Hertha.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

villaverde 93 dijo...

@ Marc

Sí la verdad,este año al no tener a Voronin ha sido lo más destacado del proyecto fracasdo del conjunto germano.

Saludos Crack ;)