Romelu Lukaku

3 Comentarios

Este joven de padres congoleños está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en muy poco tiempo,y los equipos europeos más importantes no quieren dejarle escapar.Hace poco,podíamos ver una noticia que vinculaba al Belga con el Real Madrid,pero no es el único interesado en esta perla negra.

Se llama Romelu Lukaku,nació en Amberes (Bélgica) el 13 de Mayo de 1993,hace poco firmó por el Anderlecht donde está siendo la sensación,por su potente físico nos recuerda a Didier Drogba,a quien el Chelsea le busca un sustituto de garantías de cara a un futuro no muy lejano.

Pero no jugaría en Londres hasta que el joven acabase sus estudios en Bruselas,es una de las peticiones del equipo técnico del cuadro Inglés.Es un habitual en las convocatorias de la selección Belga Sub-21,donde destaca por su 1,93 de altura y un potencial increíble.

Sin duda que este jugador no le durará mucho al equipo Belga,¿Dónde acabará este joven tan prometedor?




Neven Subotic

2 Comentarios

Neven Subotic nació el 10 de diciembre de 1988 en Prnjavor(Bosnia y Herzegovina),es un portentoso central de 1,93 que actualmente milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga,previo paso por el Mainz 05.

Fue descubierto cuando jugaba en Estados Unidos por los ojeadores del Mainz 05,que rápidamente se lo llevaron al viejo contienente.Debutó con el Mainz en la última jornada de la Bundesliga de la temporada 2006-2007.

En el Mainz 05 jugó una temporada más,y en el verano de 2008 fichó por el Dortmund donde todavía milita actualmente y es uno de los mejores defensas del país germano.

Ya ha debutado con la selección absoluta de Serbia,pese a haber jugado con las inferiores de los Estados Unidos.Seguramente que dentro de poco de el salto a algún grande europeo.

Gianmarco Zigoni

0 Comentarios


Hola,después de muchos meses vuelvo escribir sobre un jugador interesante en este blog.

Se llama Gianmarco Zigoni,nacio el 10 de Mayo de 1991 en Verona (Italia),tengo muchas esperanzas puestas en este joven bambino,que empezó su carrrera en el Treviso la temporada pasada,jugó 18 partidos haciendo 2 goles y está claro que algo tiene por que sino el Milán no lo ficharía.

Ya ha tenido su debut internacional con Italia,con la Sub-19 jugó 2 partidos y firmó 3 goles,ahora ha dado el salto a la Sub-20 con la que lleva 1 partido y un gol anotado ante la selección nacional de Austria,sin duda unos registros muy buenos.

De momento no goza de muchas oportunidades,por eso seguramente lo que más le beneficiaría sería una cesión,para este delantero que mide 1,88 y que desde luego dará mucho que hablar en el mundo del futbol.