Sokratis Papastathopoulos

8 Comentarios



Este jugador me lo recomienda un seguidor Italiano llamado Cristiano Penta por email,tambien envió algún que otro jugador que posiblemente lo pondremos por aquí.

Se llama Sokratis papastathopoulos,nació el 9 de Junio de 1988 en la ciudad Griega de Kalamata,juega de central,mide 1,83 metros y su actual equipo es el Genoa de la Serie A.

La carrera profesional de Sokratis empezó en el AEK de Atenas en el año 2005,donde jugó más de 60 partidos y anotó 3 goles,en la mitad de su trayectoria en el AEK fue cedido al Niki Volou jugando 15 partidos,en 2008 fue traspasado por la cifra de 4 millones de euros al Genoa,donde esta temporada jugó 22 partidos y marcó 2 goles.

Su trayectoria inernacional es impresionante,ha jugado 20 partido con la Sub-19,6 con la Sub-21 y hasta el momento lleva 5 con la Absoluta de su país,en total lleva 2 goles que anotó con la Sub-19.

Es un defensa al que no le asusta sacar el balón tocando,posee un buen manejo del balón,bastante seguro en el juego por alto y muy bueno en el 1 contra 1,sin duda cualidades no le faltan para jugar en un equipo más grande,quizás no estaría mal verlo por España.





Marcel Schäfer

11 Comentarios

Hoy quiero poner a uno de los mejores Laterales del Wolfsburgo,reciente campeón de europa,ha sido de los jugadores más utilizados en los esquemas de Felix Magaht,concretamente el 2º del Wolfsburgo con más minutos en la Bundesliga,por algo será.

Se Llama Marcel Schäfer,nació el 7 de Junio de 1984 en la localidad germana de Aschaffenburg, mide 1,84 y juega de Lateral izquierdo.

Marcel empezó a la edad de 5 años en el SV Eintracht Estrasburgo de su ciudad natal,cuando estaba en la eda de juvenil se trasladó al Viktoria Aschaffenburg y a continuación en 200ofirmó por el TSV 1860 Munich B,donde 3 años despues dio el salto al 1º equipo donde disputaría 91 partidos y anotó 3 goles hasta 2007.Cuando fichó por el Wolfsburgo donde lleva 2 temporadas y más de 63 partidos y cerca de 6 goles.
Schaefer ha jugado una sola vez con la Sub-21.Pero con la absoluta ya ha disputado cerca de 2 partidos,el 1º contra Inglaterra y el segundo contra China el mes pasado.

Sin duda que no ha pasado desapercibido para ningún equipo de 1º nivel,se trata de un defensa que se suma al ataque y hace grandes estragos a las defensas rivales,pruba de ello son sus goles.

Danny Rose

7 Comentarios

Volvemos a la carga con prometor jugador Inglés,además hoy por capricho del destino está de cumpleaños,sguro que os gustará o por lo menos eso espero.

Se llamaDanny Rose,nació el 2 de julio de 1990 en la ciudad inglesa de Doncaster,Juega de Mediocentro y actualmente juega para el Tottenham.

Su carrera deportiva comenzó en la academia del historico Leeds United,en el año 2007 fichó por el Tottenham por una cifra cercana al millón de euros,Su progreso fue limitado temporalmente, por una grave lesión de rodilla en septiembre del mismo año.

En marzo de este mismo año fue cedido al Watford de la ligue one,cuando lo ficharon lo describieron como un jugador comprometido y con una gran energía,tambien quisiera destacar su tremenda visión de juego.

Fue convocado por la selección Sub-21 Inglesa para disputar la eurocopa,donde espero que tenga la oportunidad de demostrar su talento.