Sami Allagui

0 Comentarios


Es tunecino y se llama Sami Allagui,nació en la localidad Alemana de düsseldorf el día 28 de mayo de 1986,este joven delantero es hijo de padres tunecionos.

Su corta trayectoria es bastante envidiable,ya que ah militado en equipos como el Anderlecht,donde solo llegó a jugar un partido,ya que fue cedido al Rosselare,donde jugó 15 partidos y marcó 3 goles,a la temporada siguiente fue traspasado al equipo Alemán Carl zeiss jena,tambien jugó 15 partidos y marcó 3 goles.

Esta temporada fue traspasado al Greuther fürth,equipo Alemán de la 2ºdivisión,donde hasta el momento lleva 13 goles,es el pichichi de la liga.

Su precio será muy bajo,practicamente un chollo,unos 2 millones de euros tal vez.

Ante Rukavina

0 Comentarios


Este joven delantero croata nació el día 18 de mayo de 1986,en la localidad de Sibenik,su carrera empezón el la cantera del equipo de su ciudad,el Hrvatski Nogometni Šibenik donde jugó tres temporadas en el 1º equipo,donde marcó 15 goles en 51 partidos,en 2007 fichó por el Hajduk split,donde marcó 9 goles en 35 partidos.

Tras darse a conocer en Croacia,el equipo Griego panathinaikos,lo ficho el verano de 2008 por una cifra cercana a los 2,800,000 €,en esta temporada lleva 8 goles en 16 partidos,con el paso de los partidos,está mejorando su anterior rendimiento.

Sinduda que es una de las perlas del pais Balcanico,no creo que dure mucho tiempo en el panathinaikos,ya que su enorme talento está despertando la curiosidad de varios equipos.

Su precio no sería superior a los 5 millones de euros

Lenny

0 Comentarios


Lenny Fernandes Coelho es un joven delantero brasileño de 20 años,lo que más me gusta de es te jovén delantero brasileño nacido el día 23 de febrero de 1988 en Rio de janeiro.

Está situado entre los 6 maximos goleadores de la liga brasileña,Tiene una increible calidad,un regate esquisito y un gran remate como todos los grandes delanteros brasileños.

No estoy seguro del precio que podría llegar a pagarse por él,pero si el Palmeiras no se sube a la parra,yo lo fichaba,un valor de futuro asegurado.

Cássio Ramos

0 Comentarios


Este gran portero se llama Cássio ramos,es brasileño y nacio el día 6 de junio de 1987 en una localida llamada veranopolis,tiene una esatura perfecta para desempeñarse en la posición de portero 1,96 metros,milita en las filas del PSV holandés,proviene del Gremio,equipo brasileño del cual salió Ronaldinho.

Este jovén portero,ya ah jugado con la selección de brasil,concretamente con la sub-20,en el mundial de 2007,con la cual cayó ante españa en octavos de final,fue uno de los mejores porteros de dicho mundial.

Su precio podría rondar los 3´5 y los 5 millones de euros.

Hulk

2 Comentarios


Givanildo vieira de souza,tiene 22 años,es delantero y mide 1,78. Le ha costado 5,5 millones de euros al Oporto.

Llegaba de marcar la pasada temporada 37 goles con el Tokyo Verdy y en la actual J-League, antes del fichaje, había hecho 7 tantos en 13 partidos.

Impresiona su poderoso chut con la zurda, incluso de falta. Apunta muy bien y además busca siempre balones, incluso peleándolos por alto. Veloz y con un regate bastante decente en carrera. No es elegante, pero resuelve y sabe dar pases de gol. Se mueve por todo el campo.

Salió de la candera Vitória brasileño, pero con 20 años se enrola en las filas del Kawasaki Frontale. Antes de llegar al Tokyo, también pasó por el Consadole Sapporo en una cesión.

Dentinho

0 Comentarios


Bruno Ferreira Bonfim, nombre completo de Dentinho,nacido el día 19 de enero de 1989,delantero que mide 1,75 ,destaca por un juego inteligente,un buen remate de cabeza,regate y por el golpeo con ambas piernas,aunque el jugador es diestro.

Su carrera empezó en el 2007 en el corinthians y esta temporada podría ser la ultima que juege,en la entidad carioca,ya que varios clubes a nivel europeo andan tras sus pasos,equipos como Arsenal o Barcelona.

Su traspaso podría superar los 9 millones de euros.

Os dejo este vídeo acerca de Dentinho

Hoarau

2 Comentarios


Este delantero del Paris saint germain,se llama Guillaume hoarau,nació en saint-louis,el día 5 de marzo de 1984,mide 1,91m y pesa 89kg.

La gran temporada que está realizando Hoarau,no pasa desapercibido por nadie,tal es así que la Juve o el Villareal,por el momento el delantero descarta cualquier posible futura salida del equipo galo.

Sus estadisticas son favorables,ya que en 129 partidos desde que debutó con el Lehavre,Gueugnon y el Paris saint germain,suma en total 59 goles.

De momento esta temporada lleva 13 goles en 24 partidos

Su precio será elevado debido a que es el maximo artillero del Paris saint germain,equipo que intentara mantenerlo a toda costa,Aunque su salida se produciría por encima de 8 millones de euros,algo caro.

Jimmy briand

2 Comentarios


Este joven delantero del país vecino se llama Jimmy briand, nació el día 2 de mayo de 1985,en una pequeña localidad francesa llamda Vitry-sur-Seine,mide 1,80m y pesa 74kg.

Es una de las más firmes esperanzas de la ligue 1,junto otro astros como Karim benzema o Ben arfa,este joven jugador quiso marcharse al olympique de lyon el pasado verano,el jugador se declaró en rebeldía pero el Rennes,decidío no convocarle en unos partidos y el jugador recapacitó.

Ya ah debutado con la selección francesa,concretamente en un partido contra Ucrania,para la clasificación de la Eurocopa de 2008.Sus estadisticas giran entorno a los 166 partidos y 30 goles con el Rennes.

Su precio será por encima de los 8 millones de euros,por que es una de las mas valiosa promesas de la liga francesa.

Juan pablo pino

6 Comentarios


Este jugador llamado Juan Pablo Pino, nacio el 30 de marzo de 1987 en Cartagena, Colombia, tiene una estatura de 1,76 metros y un peso de 72 kilogramos. Sus principales caracteristicas son su velocidad, gambeta y excelente disparo de media y larga distancia.


Inicio su carrera de futbolista en 2005 cuando fue contratado por el Deportivo Independiente Medellin, desde ahi se le veian pinceladas de calidad, en enero de 2007, cuando ocurrio el sudamericano sub-20 en Paraguay, no fue sino solo darle la titular, y en el primer partido, frente a Argentina, protagonizó una de las mejores jugadas de dicho campeonato, dejando a 3 rivales en el camino y poniendo un centro rastrero para Carlos Darwin Quintero, quien anotaria el segundo gol de los cafeteros. Dicha jugada le valio para que los grandes clubes como Boca Jrs o el Chelsea pusieran sus ojos en el, pero pasado el torneo, el Udinese ya habia concretado su pase, pero Monaco ya tenia al jugador fichado desde hacia mucho tiempo, asi que termino en Francia.


A su llegada a Monaco, todos los ojos estaban sobre el, y con razon, en su primer partido fabrico un penalti que Jan Koller fallaria posteriormente, pero desde ahi, no pudo rendir constantemente por sus lesiones y sus intermitentes recuperaciones, pero al llegar el mes de julio, protagonizaria otro de los mejores goles de la pretemporada contra el Porto en el estadio Dragao, pero nuevamente las lesiones lo alejarian de las canchas, y por la llegada de un extracomunitario como Sergio Almiron, Pino dio su salida hacia el Charleroi Belga, durante 6 meses, y aunque solo jugo 4 partidos, fueron suficientes para que Anderletch se interesara en el, pero Raymundo Ricardo no lo dejo ir nuevamente, y desde ahi demostro su nivel con, como algunos llaman, "el despertar del mago"


Ari

0 Comentarios


Ariclenes da Silva Ferreira ,más conocido como Ari da Silva. Nacido el 11 de Diciembre de 1985 en Fortaleza, (Brasil). Con 1’83 cm de estatura y 87 kg de peso, este joven delantero centro de 22 años, En su anterior club el Kalmar sueco,tenía unas cifras de18 goles en 35 partidos, para así convertirse en el máximo goleador de la liga sueca la campaña 2006-2007.

Ari, juega de delantero centro, donde en el Az alkmaar, este brasileño se caracteriza por ser muy rápido de movimientos y con el balón en carrera. Experto lanzador de penaltis, técnicamente es bastante bueno y con un disparo fuerte y potente. Suele caer mucho a las bandas para recibir el balón, busca constantemente el desmarque y siempre está en el sitio y el momento oportuno para finalizar la jugada, todo un cazador del área que ya está demostrado en holanda su tremendo olfato de gol, además de contar con el total apoyo de su técnico, Louis Van gaal, quien dijo hace poco estar muy contento con el rendimiento de su delantero. Su actuación en la liga sueca,le valió para ir convocado con la sub23 brasileña además de convertirse en objetivo de muchos clubes europeos.
Esta temporada promete dar guerra y sin duda alguna luchar por el trofeo de máximo goleador. La liga holandesa está siendo muy animada.

Precio: Su precio no será barato,podría rondar entre los 5 a 8 millones de euros,teniendo en cuenta que es una de las estrellas de AZ alkmaar

Omar arellano

0 Comentarios



La nuva joya de las chivas se llama Omar arellano,nacido el 18 de junio de 1987 en guadalajara,no es el primero de su familia en jugar con las chivas,ya que su padre y su abuelo tambien fueron historicos jugadores de las chivas.

Su carrera empezó en un partido el día 24 de octubre de 2004,en un Pachuca-America,el defendía los colores del pachuca,por que fue cedido por las chivas,al principio jugaba de mediapunta pero finalmente se convirtió en delantero,en 2007 llegó al club de su vida,las chivas de guadalajara.

Donde le tocó el papelón de suplir a omar bravo que se vino al depor,está demostrando que es un digno sucesor de delantero del depor,se espera que dentro de poco de el salto a las grandes ligas europeas.

Precio entre 4,5 a 7 millones de euros.

Edin dzeko

2 Comentarios


Esta es la nueva perla de la bundesliaga,se trata de Edin dzeko,juega en el wolfsburgo alemán,nació en bosnia(sarajevo),tiene 22 años,es delantero centro,mide 1,92.

En un total de 48 partidos lleva 18 goles con dicho equipo alemán,una de sus virtudes es el remate de cabeza,aunque tiene una tecnica impresionante y un golpeo con la derecha realmente bueno.

La tremenda campaña que está realizando junto a Grafité no pasa desapercibida para nadie,por lo que es de esperar que el Bosnio cambie de aires esta temporada,quizás a la Liga BBVA.

Es pieza clave en la selección de Bosnia,pero lo sería más si jugadores como Arnautovic o el mismo Marko Marin,estos jugadores decieron hacerse Austriaco y Aleman respectivamente,caso similar al de Lukasz Podolski y Miroslav Klose,Polacos de nacimiento que podría haber servio de ayuda a sus selecciones.

Tambien decir que lleva más de 15 partidos y 9 goles anotados con Bosnia,sin duda que será decisivo para la fase de clasificación del Mundial de 2010.