Sokratis Papastathopoulos



Este jugador me lo recomienda un seguidor Italiano llamado Cristiano Penta por email,tambien envió algún que otro jugador que posiblemente lo pondremos por aquí.

Se llama Sokratis papastathopoulos,nació el 9 de Junio de 1988 en la ciudad Griega de Kalamata,juega de central,mide 1,83 metros y su actual equipo es el Genoa de la Serie A.

La carrera profesional de Sokratis empezó en el AEK de Atenas en el año 2005,donde jugó más de 60 partidos y anotó 3 goles,en la mitad de su trayectoria en el AEK fue cedido al Niki Volou jugando 15 partidos,en 2008 fue traspasado por la cifra de 4 millones de euros al Genoa,donde esta temporada jugó 22 partidos y marcó 2 goles.

Su trayectoria inernacional es impresionante,ha jugado 20 partido con la Sub-19,6 con la Sub-21 y hasta el momento lleva 5 con la Absoluta de su país,en total lleva 2 goles que anotó con la Sub-19.

Es un defensa al que no le asusta sacar el balón tocando,posee un buen manejo del balón,bastante seguro en el juego por alto y muy bueno en el 1 contra 1,sin duda cualidades no le faltan para jugar en un equipo más grande,quizás no estaría mal verlo por España.





8 Comentarios: (+add yours?)

Cacau dijo...

Grna jugador,que poco a poco esta creciendo.

un saludo mua(K)

Cristiano dijo...

he is a great defender... i discovered him when he played in a match against AC Milan in Champions League; then i started to follow him... i was very happy when he came to italy... i think that he is ready for a big team, but i'm also happy that he is playing with Genoa, a very ambitious italian club...

bye...

Marc Calduch dijo...

Hola, me he embarcado en un nuevo proyecto de futbol-promesas necesitamos a mas gente te quieres embarcar en este gran proyecto???

goles de la liga dijo...

olaa, no conocía este otro blog tuyo, es muy bueno, saludos.
www.golesdelaiga.blogspot.com

davidalonso dijo...

Buen blog , y a decir de este jugador que crecera xk se le ven buenas maneras y una forma muy precisa de defende.

Un saludo y e espero en mi blog:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Adrián Navarro dijo...

Un jugador muy prometedor para la zaga griega, seguramente no tardará en despertar el interés de ojeadores en los mejores clubes de Europa.
Un saludo desde: http://pekefutworld.blogspot.com/

charly dijo...

sinceramente, en el video de jugadas aparece en un gran numero de ellas bastante mal posicionado, quizas en la liga griega pueda permitirse esos lujos pero, en una de primer nivel?? para mi que no...

Guille_Depor dijo...

Te añado a mis links, me encantan este tipo de blogs, uun saludo y espero contestación.

http://entrepartidoypartido.blogspot.com/