Danny Rose

Volvemos a la carga con prometor jugador Inglés,además hoy por capricho del destino está de cumpleaños,sguro que os gustará o por lo menos eso espero.

Se llamaDanny Rose,nació el 2 de julio de 1990 en la ciudad inglesa de Doncaster,Juega de Mediocentro y actualmente juega para el Tottenham.

Su carrera deportiva comenzó en la academia del historico Leeds United,en el año 2007 fichó por el Tottenham por una cifra cercana al millón de euros,Su progreso fue limitado temporalmente, por una grave lesión de rodilla en septiembre del mismo año.

En marzo de este mismo año fue cedido al Watford de la ligue one,cuando lo ficharon lo describieron como un jugador comprometido y con una gran energía,tambien quisiera destacar su tremenda visión de juego.

Fue convocado por la selección Sub-21 Inglesa para disputar la eurocopa,donde espero que tenga la oportunidad de demostrar su talento.


7 Comentarios: (+add yours?)

el ojeador que todo lo ve dijo...

hola amigo,muy buen blog.lo acabo de visitar por primera vez y la verdad que lo tienes bastante currado y se nota que buscas informacion sobre los jugadores ya que pones hasta videos.muy bien la verdad tio.el mio es este por si le hechas una visita o te interesa intercambio de link o algo http://ojeadordeportivo.blogspot.com/ .como ves todo queda entre ojeadores jajajaj.un abrazo compi,y a seguir.

Samy dijo...

Buenas amigo.
La verdad no lo conocia de nada, pero por lo que dices parece bueno, veremos a donde puede llegar.
Un saludo champion.

Pol Gustems dijo...

La cantera de los Spurs siempre es muy productiva. No he visto jugar a Rose, a ver si le vemos debutar la próxima temporada o tiene algun minutito en pretemporada.

Saludos!!

edufh dijo...

Buenas!

Soy seguidor del Leeds y ya conocia a Rose. Creo que con confianza podria empezar la temporada en el primer equipo, a ver si le dan oportunidades. Por cierto, ex-Leeds como Aaron Lennon.

Un saludo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Estaré atento a este jugador en la Eurocopa sub'21

un saludo

Cacau dijo...

Tendremos que estar atenos a esta nueva promesa.
No sabia nada de el.

Un saludo

villaverde 93 dijo...

@ Edufh

Yo tambien lo pienso,Gracias.

Saludos

@ Fernando

Ya tengo ganas de verlo jugar,Saludos.

@ Cacau

Me alegra daros a conocer nuevos jugadores,miralo en el europeo,Saludos