Stefano Okaka Chuka




Ya hacia tiempo que no dejaba ningún jugador por aquí, hoy os dejo un delantero de futuro, con un futuro muy prometedor.


Este jovencisimo jugador aun no tiene los 20 años, nació el 9 de agoste de 1989, en Castiglione del Lago, Italia mide 1'86 m y pesa 80 kg.Destaca por su velocidad y buena deficición con la pierna derecha, aunque tambien remata bien tanto de cabeza como con la pierna izquierda.

Empezó a jugar al futbol en su Castiglione natal, pasó por el Sanfatuccio y centro Italia Parma, y tas un paso de dos temporadas por el Citadella, fichó en las categorias inferiores de la Roma, su actual club, la temporada pasada estuvo cedido en el Modena donde disputó 33 partidos y marcó 7 goles, que le valieron el retorno a la capital.

Tambien ha sido internacional por Italia en la sub 19 donde disputó 9 encuentros marcando 2 goles, y actualmente va con la sub 20 donde lleva un partido en el que marcó 2 goles.

La progresión que sigue es increible, y yo la única duda que tengo es la de asta donde puede llegar.

5 Comentarios: (+add yours?)

villaverde 93 dijo...

Muy buen aporte amigo Samy,ahora que lo dices hacia un tiempo que no ponias un jugón!!!

Saludos Amigo =) Planeta Riazor

Samy dijo...

Gracias Villaverde, la verdad es que ando muy liado, pero hoy con un poco más de tiempo puse a este que ya tenia pensado hace tiempo.
¿Que te parece? yo creo que va a ser un gran delantero, habia que hablar con Lendoiro y que lo tragese antes de que costase demasiado.
Un saludo amigo.
Ah! a ver si te puedes pasar por mi blog y me dices que opinas del cambio de imagen que le dí.

Cacau dijo...

Yo creo que tien cualidad para poder ser un buen jugador de la Roma.
Me gustan sus cualidad aunque aun tiene que leer mejor los partidos para destacar mas.


un saludo

Samy dijo...

Buenas Cacau.
Yo creo que lo único que le fata es tener un poco más de frialdad en el campo, hay veces que se le va un poco la pinza, pero nada que no se pueda mejorar.
Un saludo.

Pol Gustems dijo...

Tiene buena pinta, me lo apunto.

Saludos!!