Niko Kranjcar

Este joven lo ví por primer vez en un partido que disputó con la selección croata frente a España en Suiza,antes de empezar el mundial de 2006,está llamado a ser pieza clave de la selleción croata junto al crack de Portsmouth Luka Modric.

Se llama Niko Kranjcar nació en Zagreb el 13 de agosto de 1984,mide 1.87m y actualmente milita en el Portsmouth Inglés junto a otro gigante como Peter Crouch,juega de Mediapunta.

Su carrera empezó en el Dinamo de Zagreb,equipo en el que estuvo desde pequeño, donde disputó 85 partidos y marcó 19 goles,no pasó desapercibido para el Hajduk Split,donde 45 partidos y 12 goles le valieron el pasaporte a un gran equipo.

Estuvo en la orbita de equipos como Rennes francés o el Celta de Vigo,pero el Portsmouth fue mucho más rapido y se llevó los servicios del fino Croata por algo más de 5 millones de euros,donde lleva alrededor de 80 partidos y 9 goles en total.

Su trayectoria en la Selección Croata es muy buena,lleva más de 50 partidos y 7 goles,empezó en el año 2004 en la selección absoluta y de momento es una pieza clave en el combinado nacional.

Se trata en jugador con mucha clase y visión de juego,da asistencias fabulosas y vuelve locas a las defensas con sus regates formidables.

10 Comentarios: (+add yours?)

davidalonso dijo...

Holaa amigo como estas?

Comenta y vota mi blog amigo!!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

villaverde 93 dijo...

@ DAVID

hola bien,saludos

Pol Gustems dijo...

Es una pena el actual estado de forma de Krancjar. Después de hacer una temporada fenomenal, en la Eurocopa ya estuvo lento. Y en esta temporada aún más, además ha sufrido varias lesiones. a ver si logra recuperarse porque es un jugador con mucha clase y que podría estar en un equipo más potente.

Saludos!!

villaverde 93 dijo...

@ Pol Gustems

Suscribo todo lo que dices,ojalá pronto veamos al mejor Kranjcar y si es en España mejor,saludos Pol =)

sebastián dijo...

Mucho rollo y ni siquiera cuentas cual es su puesto en el campo.

villaverde 93 dijo...

@ Sebastián

Ya está,saludos =)

Samy dijo...

Muy buen mediapunta, con mucha clase, me parece increible como usa el tacón, a ver si consigue volver a estar al 100%.
Un saludo amigo.
FORZA DEPOR.

Cacau dijo...

Estoy con Pol su estado fisico deja mucho que desear,las lesiones le han echo bajar su rendimiento considerablemente,es forma es un jugador muy peligroso ara los equipos ribales.

No se por que pero me parece que acabara en alemania.

Huntelaar19 dijo...

Si la verdad es que apuntaba tanta espectacion como Modric, y al principio cumplia, ahora coincido con Pol y Cacau su estado de forma es un desastre, esperemos que se recupere.
Saludos!!!!!!!!

villaverde 93 dijo...

@ Samy,Cacau y Huntelaar 19


Gracias por comentar,saludos =)