Kieran Gibbs

Este joven es otro producto de la larga colección de la factoría Wenguer, de la cual soy un profundo admirador y espero que siga llevando acabo muchos años en el Arsenal.me lo recomienda Pol Gustems del Blog Orbitagustems.blogspot.com .


Se llama Kieran Ricardo James Gibbs,nació el 26 de septiembre de 1989 en un barrio de Londres llamado Lambeth,mide 1,78 y es muy polivalente,ya que puede jugar tanto de mediocentro como de lateral por la izquierda.

Gibbs se desarrolló en la academia del Wimbledon hasta que este desapareció en el 2004,de ahí pasó al Arsenal,donde debutó como profesional en un partido de la copa contra el Sheffield.En el mercado de invierno de 2008 se marchó cedido al Norwich City.
Ya ha debutado en la Champions League,concretamente en diciembre de 2008 contra el Oporto,aunque no pudo remediar la derrota del equipo Gunner por 2-0.tambien destaco que ha sido varias veces por el combinado Sub-18 de Inglaterra.

Gibbs le dio a probar su propia medicina el pasado Miercoles a Cristiano Ronaldo,cuando el Chaval corría hacía la portería Cristiano se le cruzó pero Gibbs le hizo un cañito que lo dejó sentado.

11 Comentarios: (+add yours?)

Sílvia dijo...

Hola!
Wegner saca perlas y las pule. Un gran entrenador y director técnico a la vez.
saludos
Sílvia

villaverde 93 dijo...

@ Silvia

Hola,claro que sí,director técnico y entrendor a la vez,un Managuer,ojalá en españa los entrenadores tuvieran más poder =)

Saludos

Samy dijo...

Buenas.
Parece que tiene bastante técnica y mucha velocidad, en definitiva un buen jugador con un buen futuro.
Un saludo amigo.

villaverde 93 dijo...

@Samy

Holass Samy,ojalá que tenga suerte con las lesiones =)

Saludos Amigo

davidalonso dijo...

Hola amigo como estas?

Buen jugador de nuestro Arsenal amigpo!!

VIVA SEVILLA F.C Y ARSENAL!!

villaverde 93 dijo...

@ David Alonso

Muy Bien Gracias,Saludos Amigo =)

Cacau dijo...

Buena pinta tiene este Gibbs, con la salida de clichy no muy lejana el Arsenal parece tenerla bien cubierta.
Una lastim su resbalon en la semifinal.

Pol Gustems dijo...

El año que viene se puede vender perfectamente a Clichy y quedarse con Keiran. Una pena el resbalón del otro día.

Saludos!

jordixana dijo...

Es tan sólo un joven de 17 años y ya puede presumir de haber sido titular con el Arsenal en la Premier y también en la Champions, donde frente al Manchester United resbaló cuando iba a cortar un centro de CR7 en el gol de Park.
Normalmente Wenger lo utiliza como lateral, gracias a su rapidez y pese a no tener un gran potencial físico, lucha y pelea todos los balones como si fuese el último!!!
Que pena que no hayan más entrenadores con la valentia de Wenger a la hora de dar confianza a los chavales, como en su dia hizo con Cesc, Nasri o el mismo Gibbs!!!

Un saludo Crack!!!

villaverde 93 dijo...

@ Jordixa

Gracias por comentar,el otro día tuvo mala suerte con su resbalon!!!

Saludos Jordixana

Anónimo dijo...

Hi all. How are you?