Theo Walcott


Hola,despues de un pequeño periodo de inactividad vuelvo a la carga con este jugón que me lo envia Daniel del Blog eldiariodelfutbol-daniel14.blogspot.com,espero que os guste.

Se llama Theo James Walcott,nació en Londres el 16 de marzo de 1989,mide 1,75 y es considerado uno de los jugadores más veloces del mundo.

Su carrera empezó en el Southampton,donde debutó con el 1º equipo en el año 2004,poco despues sería traspasado a su actual equipo el Arsenal,donde este año ha tenido mala surte debido a una lesión con la selección Inglesa,por lo que se perdió gran parte de la Premier League.

Sus principales virtudes son su descomunal velocidad y su tecnica con la que es un quebradero de cabeza para muchos defensas.

Sin duda alguna este joven es el futuro del Arsenal y no creo que el genio Arsena Wenguer lo deje marchar a cualquier precio y mucho menos si hay equipos como el Madrid interesados en él.

6 Comentarios: (+add yours?)

davidalonso dijo...

Hola amigoo comenta en mi blog!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com
Grasias y VIVA ARSENAL F.C!!

villaverde 93 dijo...

Ok amigo ya comenté =)

Saludos =)

Daniel14 dijo...

Hola villaverde.
MUCHAS GRACIAS por publicarlo.


Saludos!

villaverde 93 dijo...

De nada Dani =)

Saludos

Anónimo dijo...

GRANDE THEO! DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI SUPE Q APUNTABA A SER UN GRANDE. AHROA SE HA APODERADO DE SU SITIO EN EL ARSENAL. GRAN CHICO

villaverde 93 dijo...

@ Anonimo

Gracias por comentar,un saludo =)