Marek Hamšík


Este jugón,ya sonó como futurible del Real Madrid,aunque no hubo nada claro por parte del conjunto merengue.esta claro que el chaval apetece y mucho a los grandes del viejo continente.Se llama Marek Hamšík y nació el 27 de julio de 1987 en Baská Bystrica(Eslovaquia),mide 1,83 y es un centrocampista.Su carrera empezó en el Slovan Bratislava,equipo de su Eslovaquia natal donde solo militó una temporada en la 1º plantilla ya que sería traspasado al Brescia italiano,con el que jugó más de 60 partidos y aportó la cifra goleadora de 10 goles.



En la temporada 2007-2008 fue traspaso a su club actual,el Nápoles,equipo donde forma una asociación maravillosa con los Argentinos,el Pozzo Lavezzi y Germán Denis.Cuenta con un trofeo individual que se lo concedió la Serie A en el año 2008 como mejor jugador joven,es un jugador tecnicamente muy bueno,pero todavía es un diamante al que se le puede pulir bastante,y quizás jugar en una liga como la inglesa o la española beneficiaría su fútbol.

Ha sido convocado más de 18 veces por la selección Eslovaca,con la que debutó en 2007.Es todo un jugón,es el alma del equipo,es como si fuese el Xavi o el Cesc del Arsenal,si el balón del Nápoles tiene que llegar arriba,antes pasará por Hamsik.Está siendo relacionado con multitud de clubs de todo europa,pero el que suena más fuerte es el Real Madrid,que ya lo ha publicado en alguna edición el diario Marca.



7 Comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Tremendoo.. Me sorprendió su habilidad

Huntelaar19 dijo...

hola, Villaverde haber cuando comentas en mi blog. Saludos
PD: lo de Lassad sigue en pie???? sino no pasa nada.

Cacau dijo...

un crack futbolisticamente hablando me tiene enamorado.
Su posicion en la media punta o de inerior zurdo , lo mismo le da juega a las mil maravillas quizas algo mejor centrado que escorado.
Gran vision de juego junto con una velocidad en carrera y en movimientos le hacen letal y si a eso le unimos su tiro y su llegada en segunda linea tenemos un crack.
Como pega uizas su irregularidad en estos ultimos partidos,en mi opinion puede ser por el bajon del equipo y por cansnacio acumulado,aunque si que es cierto que en ocasiones se pierde y se muestra algo frio.

un saludo

Samy dijo...

Me parece buenisimo este jugador, tiene mucha técnica y velocidad.
Un saludo crack.

victor dijo...

me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92

Pol Gustems dijo...

Es una auténtica pena la segunda vuelta del Napoli. A principio de temporada Lavezzi y compañía hacían unas actuaciones brillantes y ahora se ha quedado en poquito, pese a la última victoria contra el Inter.

Saludos!!

villaverde 93 dijo...

@ Anónimo

Me alegro que te haya gustado =)

@ Cacau

Gracias por ese mini resumen crack,saludos y fenomeno =)

@ Samy

Gracias amig,la verdad es que es muy bueno =)

@ Victor
Ok =)

@Pol Gustems

Completamnete de acuerdo amigo gustems,la verdad es que el y Lavezzi son un duo dinamico

Saludos =)