Yoann Gourcuff


Este jugador me lo recomienda Jordixana del Blog mejoresvideosfutbol.blogspot.com
El cual recomiendo recomiendo que visties,ya que hace un trabajo fantastico,pone resumenes de los partidos,algún que otro jugador interesante y tambien vusetros vídeos,videos que le podeis enviar a: jordixana.cule@gmail.com

Yoan Gourcuff,nació en ploemeur el 11 de julio de 1986,mide 1,85 y juega de centrocampista en el Girondins de Bordeaux.

Gourcuff pasó por el Lorient donde lo entrenó su padre,despues al Rennes todavía en edad juvenil,pero en el año 2003 firmó el contrato profesional con el Rennes.

La campaña realizada por Goucuff en el año 2006 le valió para ir a la selección francesa,apartir de ahí le apodaron "le petit zizou",no pasó desapercibido para ningún club europeo,especialmente para el Milán,quien se lo acabó llevando.

Aunque Gourcuff no gozó de mucho protagonismo en el Milán,por eso tuvo que regresar a Francia,donde milita actualmente cedido en el Girondins de Bourdeaux.

Este joven tiene un juego espectacular,tanto por el manejo del balón como por sus regtates o sus disparos con esa diestra de ensueño con la que da unas asistencias fantasticas,si tiene que echarse el equipo a la espalda no se lo piensa ni un segundo.

2 Comentarios: (+add yours?)

jordixana dijo...

Este joven jugador, ha llamado la atención a todos los grandes de Europa. En el Girondins, el equipo en el cual está cedido por el Milan, desempeña la función de medio creador con mucha llegada. Con su talento puede ocupar toda la zona del centro del campo, incluso la de mediapunta.
Tiene una gran calidad técnica, que gracias a ella, ya le han apodado como el 'Nuevo Zidane' o el 'Pequeño Zizou'.
Se dice, que si Florentino Pérez, gana las elecciones que se celebrarán en el Real Madrid, Zidane será el director deportivo o la nueva imagen del club, y él mismo Zizou, recomendaria y avalaria el fichaje de Gourcuff, porque cree que es el futuro crack que podria marcar una etapa dorada en el equipo blanco!!!

Un saludo villaverde93

Excelente trabajo xD

villaverde 93 dijo...

Gracias por la visita jordixana =)

Saludos!!!!