Thiago Alcántara


Me lo recomienda Jordixana el crack del blog mejoresvideosfutbol.blogspot.com,os recomiendo que visiteis su blog,tiene los resumenes de la champions,liga,copa del rey,premier y mucho mas...

Este jovén medio centro ofensivo,de gran calidad,es hijo del mitico Mazinho,nació en Bari(italia),nació el 11 de Abril de 1991.

Thiago ha militado antes de llegar al Barça en el Flamengo y en el Ureca, un equipo Gallego, en el que sus grandes actuaciones posibilitaron su llegada al Barça en 2004.
Ahora que esta en el Barcelona B,es uno de los más destacados de la Masia

Tiene gran facilidad para llevarse del contrario,un gran disparo de media distancia y un gran repertorio de regates excepcionales,facilidad innata para dar el último pase.

Está blindado por el BarÇa,como por ejemplo su compañero Gai Assulin,para que no pasen cosas como las de Cesc Fabregas.Sin duda será uno de los jugadores de más importancia en el Barcelona del futuro.

2 Comentarios: (+add yours?)

jordixana dijo...

Yo os recomiendo que sigais de cerca a este joven talento. Ahora juega en el filial del Barça entrenado por Luis Enrrique.
Guardiola, ya lo tuvo a sus órdenes la temporada pasada cuando consiguió el ascenso de categoria y no dudó en definirlo como un gran mediocampista creador y muy ofensivo, con un excelente toque de balón, habilidoso con el balón en los pies, que aún siendo diestro, capaz de pasar o chutar con la izquierda con la precisión de un cirujano!!!
Sin ninguna duda, este joven jugador, hijo del mítico Mazinho, será el futuro del Barça, que ya lo tiene blindado para evitar que venga un grande y se lo lleve!!!
Un saludo Villaverde 93

PD: A ver que te parece este otro joven que apunta muy alto: Walter Henrique da Silva

Ciao Crack!!!

villaverde 93 dijo...

Gracias a tí crack,saludo!!!