Marko Marin



Lo conocí en un resumen de la Bundesliga,hace unos 6 meses,viendole jugar,me llamó la atención su facilidad para regatear.

Se llama Marko Marin y Nació en Bosanska Gradiška en la antigua Yugoslavia,Mide 1,70 metros.

Su carrera empezó en SG 01 Höchst,aunque poco despues se marchó a la cantera del Eintracht de Frankfurt,en la temporada del 2005/2006 fichó por el Borussia Mönchengladbach.

El 31 de marzo de 2007,le llegó su oportunidad de debutar con el 1º equipo.en la campaña 2007/2008,Marko fue pieza clave del ascenso a la bundesliga del Borussia,ya que dio 13 pases de gol.

Esta temporada esta siendo el más destacado del Borussia,por lo que varios grandes ya se interesan por este joven.

Su gran especialidad es el uno contra uno,tambien destaca por su tecnica espectacular,sus asistencias son autenticas obras de arte,sisn duda tiene un guante en su pierna derecha.

2 Comentarios: (+add yours?)

Pol Gustems dijo...

Buenas! Marko Marin me parece un futbolista fenomenal, seguro que se le tendrá más en cuanta en la selección en los próximos años. Ayer clave en la victoria del Monchengladbach en Colonia. Me animo a decir un futbolista sub 25: Balázs Dzsudzsák, del PSV.

Saludos!

villaverde 93 dijo...

Gracias pol,alomejor Hoy o mañana pongo el articulo sobre este chico que me recomiendas,Balázs dzsudzák,saludos crack!!!