Mario Gómez


Un muy buen delantero, de 1,89 m de altura, va muy bien de cabeza, pero tambien le pega bien con ambos pies, cualidad imprescindible en un delantero.
Nacio el 10 de julio de 1985 con doble nacionalidad, ya que nació en Riedlingen, Alemania, pero su familia es española.
El club en el que milita actualmente es el Stuttgart, club en el que debuto en 2003, en la seleccion alemana debuto en 2007, en un partido contra Suiza en el cual marcó el segundo gol de Alemania.
En la temporada 2006-2007 es cuando empieza a destacar como goleador, marcando 14 goles en 25 partidos, y la temporada pasada incluso superó esa marca.
Como anecdota, decir que metio un gol con los genitales, fue considerado "Gol de pene", el primero que se producia en la Bundesliga, jugada estraña en la que todo el mundo calculo mal, Kahn calculó mal la salida, el defensa Demichelis saltó antes de tiempo y Mario Gómez saltó haciendo el gesto de cabecear, pero la pelota golpeo en otro sitio.

4 Comentarios: (+add yours?)

villaverde 93 dijo...

Bien samy,buen trabajo,veo que ya has aprendido a poner videos.

Yo solo añadí la foto,te felicito,gran trabajo.

Saludos amigo

Samy dijo...

Si aprendí y me decidi a meter a este, como ya te dije me parece un grandisimo delantero, nos vendría de perlas para el Depor pero no se cuanto costaria.
Un abrazo amigo.
FORZA DEPOR.

jordixana dijo...

Hombre...Mario Gómez, ya no creo que sea un descubrimiento. Lleva ya un tiempo en el Stuttgart jugando a un buen nivel...incluso a defendido la camiseta de la selección alemana!!!
Este jugador de 24 años, pudo haber jugado con la selección española, ya que tiene la doble nacionalidad (alemana y española), pero al final se decidió por el conjunto germano!!!
Es un delantero corpulento, domina el juego aereo y tiene un gran disparo con la derecha!!!
Un saludo!!!

messi10 dijo...

Él es un buen jugador de fútbol.