Jay Emmanuel-Thomas


Me fascina la factoria Wenguer,por eso dedico este articulo a este prometedor medio,espero que os guste,ya pondré más de estos Wenguer Kids,además no había hecho ningún articulo sobre un futbolista inglés.

Jay Aston Emmanuel-Thomas,nació en el barrio de forest gate en la capital britanica, el 27 de diciembre de 1990,juega en el mediocampo y mide 1,88.

Su carrera ha sido siempre en el Arsenal,donde ingresó en el año 2002,en 2008 pegó el salto al equipo de la liga de los reservas,donde tuvo 39 apariciones.Ya ha sido internacional con la selección Inglesa,concretamente en las categorias Sub-17 y Sub-19.

Su posición es de mediocentro defensivo,tiene un magnifico control de balón y una gran forma fisica que le ayuda desenvolerse perfectamente.

Sin duda que es un jugador a seguir,no me sorprendería que muy pronto jugase algún partido en la selección absoluta.

5 Comentarios: (+add yours?)

Pol Gustems dijo...

No lo conozco! A ver si la temporada que viene ya le podemos ver en los partidos de Carling por lo menos.

Saludos!

villaverde 93 dijo...

@ Pol Gustems
Ojalá que pronto se le empiece a conocer,creo que tiene mucho potencial!!!

Saludos y gracias Pol!!!

arbmas dijo...

Hola Villaverde soy del blog:
<href="http://calidaddiferencial.blogspot.com/">http://calidaddiferencial.blogspot.com/</a&gt
Si te interesa un intercambio de links ya sabes, este ya esta en mi lista.

Q opinas sobre Sulejmani del Ajax.

Huntelaar19 dijo...

Me gustaria saber que opinas de Juan Forlin de Boca y Sebastian Blanco de Lanus.
caviardefutbol.blogspot.com
Gracias ya contactaremos.

villaverde 93 dijo...

@ arbmas
Me encanta es un jugador muy completo,tiene una serie de recursos tecnicos muy buenos,sin duda forma una dupla envidiable con Luis suarez,ya pondré unos articulos de estos fenomenos!!!

Te enlazo en mi otro blog que es donde pongo todos los enlaces,Planetariazor.blogspot.com

@Huntelaar19
Los he observado muy poco,tendría que ver algunos vídeos para darte mi opinión!!!
Saludos y ya nos pondremos en contacto!!!