Gai Assulin


Otra recomendación de mi colega Jordixana,autor del Blog Mejoresvideosfutbol.blogspot.com

Gai Yigaal Assulin,nombre completo de una de las muchas perlas de la cantera blaugrana,nacido en la localidad israelí de Akko,el día 8 de abril de 1991,mide 1,73 metros.

Sus pricinpales cualidades son un regate desiquilibrante y una velocidad desenfrenada,algunos ya lo tildan de "el nuevo messi".

Su carrera empezó en un equipo israelí llamado Beitar Nes Tubruk F.C.,donde una magnifica temporada,lo llevó a que se marchase al Barcelona,previo paso por una prueba,coincidió con jugadores como Bojan o Giovanni dos santos.

Este jugador desborda calidad,tal es así que el mismo Chelsea quiso ficharlo,pero se encontró con la negativa del jugador y de la directiva culé.

el 25 demarzo,se convirtió en el jugador más joven en debutar con Israel frente a chile.


Web Oficial de Gai Assulin

6 Comentarios: (+add yours?)

Esteban dijo...

gran futuro tiene el judío... ojalá rinda...

saludos!

http://d-coleccion.blogspot.com/

villaverde 93 dijo...

Gracias por tu comentario Esteban

Saludos

jordixana dijo...

Este joven Israelí, llegó al Barcelona con la etiqueta de futuro Crack!!! Llego al club catalán en el 2004 y pasó rápidamente del cadete, al Barça B. Además, Gai Assulin ya puede presumir de ser el jugador más joven en debutar con la selección absoluta Israelí!!!
Sus virtudes son la velocidad, el desborde, la visión de juego, su atrevimiento al encarar a los defensas, su buen disparo con la diestra, la facilidad de jugar pegado a la cal, sus llegadas al area...de aquí a un futuro no muy lejano, seguramente lo veremos triunfando en el equipo de los grandes.
Ahora, al Barça le falta un buen jugador de banda izquierda y Assulin está capacitado para cubrir con muchas garantias esa posición del campo.

Gran trabajo villaverde 93. Te deseo lo mejor en este interesante trabajo.

Un saludo Crack xD

villaverde 93 dijo...

Gracias Jordixana,Ya sabes que cuando quieras me puedes mandar más nombres al email.saludos crack!!!

eskultura dijo...

Actualmente Gai Assulin se encuentra sin equipo,si bien ha estado a prueba en el Manchester City...su futuro es incierto.

Anónimo dijo...

Uno más de la cantera blaugrana o madrileña que destacan mucho ( Portillo, Bojan, Fran Mérida,...)pero que en verdad su buen juego se debe a otros jugadores que le acompañan y que les permiten parecer grandes jugadores. Son esos los buenos: Busquets, Pedro,...ese estilo de jugadores que en el juego base no destacan pero que en verdad son la clave.