Ezequiel Lavezzi


Este jugador me lo recomendo Jordixana de el blog mejoresvideosfutbol.blogspot.com.

Ezequiel Lavezzi,es delantero y nació en la localidad Argentina de villa gobernador gálvez,el día 3 de mayo de 1985,mide 1,73.

Su carrera como jugador profesional empezó en el Estudiantes de Buenos Aires,equipo en el que estuvo desde el año 2001 hasta el 2004,con el que jugó 39 partidos en los que anotó 17 goles, en la temporada 2004-2005 el San lorenzo de Almagro decidió adquirir el 100% de su pase por un precio de 2.200.000 millones de dolares,con dicho equipo jugó 55 partidos marcando 16 goles.

En el mercado de verano de 2007,el Napolés dicidio ficharlo,comenzaba así su andadura en la liga italiana hasta día de hoy,lleva un total de 51 partidos y 14 goles.
sin duda su mejor virtud no es solo el gol sino las asistencias,tiene un regate que deja a los rivales sentados.

Sin duda que este es un jugador interesante pero su precio podría ser realmente muy elevado.

4 Comentarios: (+add yours?)

CALIGULA dijo...

Buen jugador! Algo irregular pero buen jugador. Siempre puede sorprender.

Saludos de Buenos Aires.

villaverde 93 dijo...

Gracias por tu visita Caligula.

Saludos!!!

jordixana dijo...

Este argentino tiene el talento de un superclase. Hace pocas semanas se hablaba de un cierto interés del Madrid por este delantero, que como muy bien dice villaverde 93, no sólo tiene facilidad para ver porteria, además es un gran asistente, ya que posee una gran virtud, una visión de juego extraordinaria. Pero esto no termina aquí!!! Tiene un amplio abanico de regates, un gran control de balón y una rapidez endiablada.
Seguramente estemos delante de un futbolista que en poco tiempo se convertirá en una referencia mundial y en un espejo para los chavales que se dedican a este gran deporte!!!

Un saludo socio. Ya te iré aportando más jovenes talentos!!!

Que vaya bien xD

villaverde 93 dijo...

Gracias jordixana,saludos crack,cuidate!!!