Diego Perotti


Este crack Me lo apunta Jordixana el crack del blog mejoresvideosfutbol.blogspot.com,os recomiendo que visiteis su blog,tiene los resumenes de la champions,liga,copa del rey,premier y mucho mas...

Se llama Diego Perotti,le apodan "el galgo",por su velocidad,nació en la localidad Argentina de Moreno,el 26 de Julio 1988.

Salio del Deportivo Moron,equipo que militaba en la 3º división Argentina,en el verano de 2007 sorprendemente el Sevilla lo fichó para el Sevill Atletico,donde lo hizo bastante bien y en enero de este año lo han subido al 1ºequipo debido a la nacionalizacion de Chevantón.

Puede jugar tanto de segundapunta como de extremo,es un jugador que necesita mucho espacio para correr y realizar unos regates sorprendentes.

2 Comentarios: (+add yours?)

jordixana dijo...

Este joven jugador, es otro descubrimiento del 'brujo' Monchi!!!
Este habilidoso argentino, ha pasado a formar parte de la primera plantilla del Sevilla, ya que Chevantón consiguió la nacionalidad y éste ya no ocupa plaza de extracomunitario!!!
Para la alegria del técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, ya puede alinear a Perotti cuando éste lo vea oportuno. Le ofrece buenas prestaciones, ya que aparte de ser un rapidísimo jugador, tiene la habilidad de levantar la mirada y asistir a sus compañeros. Es muy habilidoso, es capaz de dejar sentado a cualquier defensa en un palmo de terreno. A distancias cortas, defiende muy bien el balón, lo cual hace que sea muy difícil quitárselo, además posee un gran cambio de ritmo aprovechando una de sus armas, la velocidad y el regate orientado, jugador con gol capaz de adaptarse en todas las posiciones de ataque, tanto de extremo, como de mediapunta o incluso falsa punta.
Un jugador muy a tener en cuenta!!!

Un saludo villaverde 93
Sigue con tu excelente trabajo.
Ciao!!!

villaverde 93 dijo...

Gracias y saludos Crack!!!