Balázs Dzsudzsák


Hola,este joven me lo recomienda Pol Gustem del Blog orbitagustems.blogspot.com,el cual tiene un interesante blog,el cual recomiendo que visiteis.

Este joven futbolista se llama Balázs Dzsudzsák,nació en Nyírlugos,Hungría,el día 23 de diciembre de 1986,Juega de centrocampista y su equipo actual es el PSV Eindhoven.

Su carrera profesional empezó en el Debreceni VSC en el año 2005,un equipo de su país natal,en verano de 2007,fichó por el PSV Eindhoven,con el que ya ha ganado una Liga y una Supercopa de los Países Bajos.

Tambien ha sido internacional por Hungría en varias ocasiones,su debut oficial se produjo en un partido frente a Grecia.

Tiene un autentico guante en su pierna izquierda,sus pases y sus regates combinados con su rapidez,hacen de él un jugador muy apetecible por los grandes clubs de europa.

4 Comentarios: (+add yours?)

Pol Gustems dijo...

Ei! Que grande Dzsudzsak, se necesita un cursillo para aprender a escribirlo XD En fin, a mi me parece un futbolista que está por encima del nivel de la Eredivisie. A ver si pega el salto a una liga importante.

Saludos!

villaverde 93 dijo...

Hola Pol,haberá que estar atentos a su progresión!!!

Saludos!!!

CARLOS MATEOS GIL dijo...

No conocía a este jugador pero si lo recomienda Pol estoy seguro de que oiremos hablar de él dentro de muy poquito y seguro que se dirán cosas buenas. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

rutxivall dijo...

No sólo es que tenga un guante en la pierna izquierda, es que le da con las dos de maravilla. Comprobadlo en youtube. Xuta faltas con las dos y la verdad es que me ha impresionado. Además es muy rápido. Yo como mínimo haré mi contribución y lo ficharé en el fifa. A ver si el barça hace lo mismo después!