Ari


Ariclenes da Silva Ferreira ,más conocido como Ari da Silva. Nacido el 11 de Diciembre de 1985 en Fortaleza, (Brasil). Con 1’83 cm de estatura y 87 kg de peso, este joven delantero centro de 22 años, En su anterior club el Kalmar sueco,tenía unas cifras de18 goles en 35 partidos, para así convertirse en el máximo goleador de la liga sueca la campaña 2006-2007.

Ari, juega de delantero centro, donde en el Az alkmaar, este brasileño se caracteriza por ser muy rápido de movimientos y con el balón en carrera. Experto lanzador de penaltis, técnicamente es bastante bueno y con un disparo fuerte y potente. Suele caer mucho a las bandas para recibir el balón, busca constantemente el desmarque y siempre está en el sitio y el momento oportuno para finalizar la jugada, todo un cazador del área que ya está demostrado en holanda su tremendo olfato de gol, además de contar con el total apoyo de su técnico, Louis Van gaal, quien dijo hace poco estar muy contento con el rendimiento de su delantero. Su actuación en la liga sueca,le valió para ir convocado con la sub23 brasileña además de convertirse en objetivo de muchos clubes europeos.
Esta temporada promete dar guerra y sin duda alguna luchar por el trofeo de máximo goleador. La liga holandesa está siendo muy animada.

Precio: Su precio no será barato,podría rondar entre los 5 a 8 millones de euros,teniendo en cuenta que es una de las estrellas de AZ alkmaar